Entrevista a Quico y Antonia, los impulsores de Todochapas

Entrevista a Quico y Antonia, los impulsores de Todochapas

Entre los valores de Souvenir se encuentra el fomento de la economía local, por eso todos nuestros proveedores son locales y producen en la isla. Hoy os presentamos a Todochapas, una pequeña empresa inquera impulsada por Antonia Moragues y Quico Lorca, quienes además están detrás de la cuenta de instagram @igersmallorca. Ellos han preparado recientememente cuatro modelos de chapas con las ilustraciones del libro 100% Mallorca. Hoy les sometemos al test para conocerles mejor.

¿Cómo os definirías? Antonia: Buena persona, simpática, ordenada.
Quico: Optimista y alegre.

¿Cómo conocisteis Souvenir Ediciones? A través de Rata Market e Instagram. Y en algún diario leímos que hacíais un evento.

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de vacaciones de niños, y donde estabas? Antonia: Las vacaciones en el campamento de la Victoria en Alcúdia, pasaba una semana con mis amigos, íbamos cada día a la playa, hacíamos excursiones, dormíamos en tiendas de campaña… cada año repetía.
Quico: Mi mejor recuerdo es en mallorca y pasar noches de verano con mis primos y estar hasta muy tarde jugando en la calle.

¿Qué viaje de la infancia recordais con más cariño y porqué? Antonia: Cuando viajé con mis padres, mi hermana y mi abuelo a la península y estuvimos en un camping en unas cabañas de madera súper chulas, me gustaba ese lugar rodeado de naturaleza, la playa cerca, largas charlas y tomar la fresca por las noches.
Quico: Viajes a la península en coche con mi familia, era como otro mundo la península y tenían de todo, jajaja.

¿Cuál es el lugar del mundo donde os gustaría viajar, ahora mismo? Antonia: Londres o Nueva York.
Quico: Cualquier lugar de Europa, me encanta la historia que nos queda por descubrir.

¿Qué no puede faltar en la maleta, cuando viajais? Antonia: Mis cremitas.
Quico: Un powerbank para poder cargar el móvil y hacer fotos.

¿Vuestra letra favorita del Palma A-Z y por qué? Antonia: la B, del Castillo de Bellver, un lugar emblemático de Palma.
Quico: La S, la Seu, emblema de la capital.

¿Vuestro icono preferido de Mallorca y por qué? Antonia: el Mar, me relaja y en verano es todo un privilegio ir a las playas que tenemos en Mallorca.
Quico: Los dimonis, me fascinan.

¿Vuestro producto o plato preferido, salado o dulce, de Mallorca? Ambos: ¡la empanada de carne!

¿Lo que más os gusta de Souvenir Edicions? Antonia: las imágenes típicas mallorquinas de vuestros imanes me encantan.
Quico: Un poco de todo, pero el libro Palma de la A-Z en especial porque lleva lo más relevante de la ciudad y mallorca.

¿Os parece que Mallorca es un destino para familias? ¿Alguna propuesta? Si, porque puedes hacer muchísimas cosas desde la mañana hasta la noche, muchos lugares bonitos por visitar y por descubrir.
Quico: Si que es un destino familiar, tiene muchas actividades y cosas que ver en familia, como propuesta a veces he dado una ruta por palma contando la historia, curiosidades y leyendas de Palma, podríamos de hacer una en conjunto, lo hago de modo amateur y mirando apuntes, que conste.

¿Algunos planes futuros que querais compartir con nosotros? Antonia: poder crecer en este proyecto en el que estamos empezando, y con el cual tenemos puesta mucha ilusión.
Quico: Poder darle visibilidad al pequeño comercio y producto local.

¿Como os podemos seguir la pista? En nuestros perfiles de Instagram: en nuestros perfiles personales @tonyi81 y @dimonio8, en el corporativo @todochapas, y como los managers de @igers_mallorca

Deja un comentario

Cerrar menú
×