Entrevista a Carolina, impulsora de Degüayhaus

Entrevista a Carolina, impulsora de Degüayhaus

Hoy os presentamos a uno de nuestros puntos de venta más antiguos, pues hace ya cuatro años que conocimos a Carolina, durante el Christmas Market de Alaró: Ella apostó por Souvenir Edicions desde el momento que hojeó los libros y desde entonces estamos en las dos tiendas de Portals y Palma, y también en los mercados a los que suele acudir.

¿Cómo os definirías? Somos un estudio de decoración en Mallorca. En nuestras dos concept stores, apostamos por la tradición local, la artesanía sostenible y el comercio justo. Recorremos la isla para descubrir los productos más interesantes y atrapantes y los combinamos con objetos elegidos con mucho mimo en Asia, América y África. Así, los visitantes de la isla pueden encontrar en nuestros espacios un trozo de su esencia para poder llevarse con ellos.

¿Cómo conocisteis Souvenir Ediciones? En un mercado foravila. Nos encantó su estética y su filosofía y así podemos seguir mostrando la gastronomía típica mallorquina.

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de vacaciones de niños, y donde estabas? Vacacionábamos todos juntos en familia y con amigos en Argentina, Brasil y Uruguay.

¿Qué viaje de la infancia recordais con más cariño y por qué? Todos porque estábamos juntos en lugares maravillosos, comíamos rico y conocíamos culturas y sabores distintos.

¿Cuál es el lugar del mundo donde te gustaría viajar, ahora mismo? Maldivas!

¿Qué no puede faltar en la maleta, cuando viajas? Todo es prescindible.

¿Vuestra letra favorita del Palma A-Z y por qué? Nos gustan más los libros de cocina.

¿Vuestro icono preferido de Mallorca y por qué? La Catedral y el torrent de Pareis.

¿Vuestro producto o plato preferido, salado o dulce, de Mallorca? La ensaimada y el tumbet.

¿Lo que más os gusta / porque os gusta Souvenir Ediciones? Porque con buen gusto, y dibujos muy bonitos nos acerca la gastronomía mallorquina a todos.

¿Os parece que Mallorca es un destino para familias? Sí, la playa en verano y la montaña en invierno son ideales para disfrutar en familia.

¿Algunos planes futuros que querais compartir con nosotros? Seguir disfrutando de vivir en una isla maravillosa haciendo lo que más nos gusta, decorar hogares bonitos con impronta mediterránea, y ser parte del recuerdo bonito de las vacaciones de muchos en la isla. cuando se llevan un trozo de Degüayhaus hecho con amor en Mallorca.

¿Como os podemos seguir la pista? En nuestra web y en las redes sociales @deguayhaus

Deja un comentario

Cerrar menú
×