Entrevista a Eva Durán, de MO juguetes educativos

Entrevista a Eva Durán, de MO juguetes educativos

Hoy sometemos a nuestro test a Eva Durán: Ella es la responsable de MO Juguetes Educativos, una nueva juguetería que ha abierto junto al Conservatorio, en el 37 de la calle Alfons El Magnànim. Y uno de nuestros nuevos puntos de venta en la ciudad. ¿Te apetece conocerla más?

¿Cómo te definirías? Alegre, risueña

¿Cómo conociste Souvenir Ediciones? Yo no lo conocí, me conoció ella a mí

¿Cuál es tu mejor recuerdo de vacaciones, de niña? Fue en Mallorca? Sí, Mallorca, más concretamente Alcúdia, cada verano hacía de guiri, hotel, piscina, barbacoa, discoteca …. porque mi padre trabajaba en los hoteles.

¿Qué viaje de tu infancia recuerdas con más cariño y por qué? En Jaén. Fui con mi mejor amiga, a casa de sus familiares, en un pueblo cerrado de Andalucía: costumbres, comidas, forma de hablar, todo era diferente.

¿Cuál es el lugar del mundo donde te gustaría viajar, ahora mismo? Volvería a Granada. Ya ves que no iría demasiado lejos, pero fui hace 5 años y me encantaría volver con mis hijas.

¿Qué no puede faltar en la maleta, cuando viajas? Zapatos cómodos para caminar

¿Tu letra favorita del Palma A-Z y por qué? La B. El castillo de Bellver guarda muchas historias y me encanta saber de los orígenes y de nuestros antepasados

¿Tu icono favorito de Mallorca y por qué? La silueta de la isla, porque lo incluye todo, historia, geografía, gente, comida ..

¿Tu producto o plato preferido, salado o dulce, de Mallorca? Mmmmm, somos de buen comer y esta pregunta es demasiado difícil. Todo lo que es salado me gusta. Dulce, me quedo con la ensaimada lisa

¿Qué te parece la idea de Souvenir Ediciones? Lo que me gusta es la idea de poder compartir con los más pequeños nuestra cultura. Y vuestros cuentacuentos y visitas guiadas los encuentro una manera excepcional de vivir un libro.

¿Encuentras que Mallorca es un destino para familias? ¿Alguna propuesta? Todos los destinos, o casi todos, son para familias, donde los padres los niños están bien, Mallorca es un buen destino para el clima, las playas, las montañas. Sí.

¿Algunos planes futuros que quieras compartir con nosotros? Me encantará hacer salidas con vosotros, organizar visitas a Palma u otros lugares para conocer de cerca lo que podemos ver en los libros.

¿Cómo te podemos seguir la pista? En facebook e instagram como @mojugueteseducativos y en mi web mojugueteseducativos.es

Deja un comentario

Cerrar menú
×