Entrevista a Flavia Gargiulo

Entrevista a Flavia Gargiulo

Flavia Gargiulo va ser de les primeres persones en sumar-se a la família. Ella és la dissenyadora del nostre logo i la il·lustradora del nostre primer projecte: Palma A-Z 26 racons per descobrir. La vols conèixer un poc més? La sotmetem al nostre test!

Com et definiries?
Como Ilustradora.

Com vas conèixer Souvenir Edicions?
Me conocieron ellas a mí primero, cuando buscaban colaboradores. Recibí un mail y luego ya quedamos y conocí el proyecto.

Quin és el teu millor record de vacances de nina, a Mallorca?
Bocadillos en la playa con la familia. Recuerdo que íbamos a Cala Murta. Sensación de que tardábamos horas en llegar, en el coche, con caminata incluída con el perro…

Quin és el lloc del món on t’agradaria viajar, ara mateix?
A una playa de arena blanca, con bugalows, sin wifi ni ningún tipo de conexión, ni cobertura. Donde me dieran de comer y no hacer nada. Relax.

Què no pot faltar a la maleta, quan viatges?
Un libro. Un buen libro. Muy gordo. Que dure la ida, la estancia y la vuelta.

La teva lletra del Palma A-Z i perquè?
La D. (Drassanes). Porque es un lugar, no un edificio. Cuando me documentaba para dibujarla encontré el dibujo de Feliu Renom, al que después conocí. Se creó un poco de historia alrededor, me fijé en detalles… fue como redescubrir la plaza.

La teva icona predil·lecta i perquè?
La de Valldemossa (Cartoixa). Me gusta muchísimo el dibujo, la perspectiva, la combinación de colores… es precioso. Es el que más me gusta.

El que més t’agrada de Souvenir Edicions?
Me parece muy buena idea y muy necesaria porque plantea la renovación del souvenir como objeto de consumo. Va más allà, le añade contenido. Va dirigido a un público que no sólo se queda con sol y playa.

Trobes que Mallorca és un destí per a famílies? Si, no, perquè?
Sí, pienso que sí, porque es pequeño, abarcable, muy seguro, con una amplia oferta de naturaleza. La ciudad es amable…

Alguns plans futurs que vulguis compartir amb nosaltres?
Ampliar mi formación en escritura, ser capaz de ordenar las ideas y estructurarlas para llegar a escribir mis propios cuentos.

Com et podem seguir la pista?
http://flaviagargiulo.com/

Deja un comentario

Cerrar menú
×