Entrevista a Inés Fraile

Entrevista a Inés Fraile

Inés es la autora de la mayoría de las fotos que aparecen en nuestra web. Es además la impulsora de un proyecto de fotografía gastronómica que hace poco se ha publicado en formato de libro: Devantal Posat. ¿Quereis conocerla un poco más, verdad? Hoy sometemos a nuestro test

¿Cómo te definirías? enérgica, vital y con ganas de seguir aprendiendo.

¿Cómo conociste Souvenir Ediciones? A través de las redes sociales y por mi prima Marga, que me contó del nacimiento de este primer proyecto en primera persona.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de vacaciones de niña, en Mallorca? Uno de mis recuerdos preferidos de infancia es pasar parte de mis vacaciones de verano en Mancor de la Vall, con mis primos: íbamos a la piscina cada día, a las verbenas de Sant Joan y pasarme el día jugando.

¿Qué viaje de tu infancia recuerdas con más cariño y porqué? Siempre recordaré el viaje que hice a la Expo 92 en Sevilla. Aprovechamos para hacer un tour por Andalucía en familia y lo pasamos genial. 

¿Cuál es el lugar del mundo donde te gustaría viajar, ahora mismo? Me encantaría ir a Japón. Pero tendré que ahorrar mucho todavía.

¿Qué no puede faltar en la maleta, cuando viajas? El cepillo de dientes!! Llevo 2 siempre!

¿Tu icono preferido de Mallorca y porqué? Sí o sí la ensaimada!

¿Tu producto o plato preferido, salado o dulce, de Mallorca? Qué difícil elegir sólo uno.Si tengo que elegir… ¡me comeré un pa amb oli de queso mahonés y de postre una ensaimada!

¿Qué te parece la idea de Souvenir Ediciones? Me gusta la idea de poder ir conociendo la gastronomía y los lugares típicos de Mallorca a través de los títulos de su colección y las experiencias y juegos en familia.

¿Encuentras que Mallorca es un destino para familias? ¿Alguna propuesta? Mallorca tiene muchos rincones para disfrutar en familia, tanto en invierno como en verano. Alguna propuesta? Ir de excursión a la Punta de n’Amer, visitar el castillo, comer un pa amb oli y visitar el Belén que cada año montan allí.

¿Como te podemos seguir la pista? En Instagram comparto como @davantalposat mis aventuras con este libro de recetas de dulces y pastas saladas de Mallorca. También en mi página de Facebook

Deja un comentario

Cerrar menú
×